Atención al cliente 932 183 722

Sillón para Podología

sillón para podología

 

En cualquier clínica de podología los sillones para podología son útiles de trabajo imprescindibles, al igual que las fresas de titanio, las gasas o otras herramientas. En el mercado existen diferentes sillones para podología, en función al tipo de sillón que el podólogo necesite y del presupuesto establecido para tal fin existen diferentes tipos de sillones para podología. 

Como empresa especializada en podología, Podiatech pone a disposición de todos nuestros clientes diferentes sillones para podología. En concreto, tenemos dos tipos de sillones con una gran demanda entre los profesionales como son estos dos:Sillón para podología clase S.Es uno de los modelos más consolidados en España. Tiene diferentes versiones como son las siguientes:

  1. Sillón para podología clase S. Es uno de los modelos más consolidados en España. Tiene diferentes versiones como son las siguientes:
  • 1/S1. Es el más económico de todos. Consta de un motor. Prácticamente casi todos los movimientos se realizan eléctricamente, a excepción de algunos como el respaldo (funciona a gas).
  • 2/S2. Es más completo que el anterior modelo. Tiene dos motores. Es un sillón para podología de gama media, con subida y bajada eléctrica y respaldo también eléctrico.
  • 3/S3. Es el sillón para podología más completo. Todos los movimientos son eléctricos. La subida, bajada y respaldo del sillón son eléctricos también.

Los sillones de clase S pueden encontrarse en diferentes colores y acabados. Todos tienen la característica en común de no tener costuras visibles, lo que facilita notablemente su limpieza y mantenimiento. Por si fuera poco, la posición mínima de estos sillones garantiza el confort y ergonomía de cualquier persona, incluso para personas con movilidad reducida. Todos los sillones cuentan con 2 años de garantía con servicio técnico garantizado en caso de avería o necesidad de reparación.

2. Clase Kompass. Pese a su apariencia con ruedas, este tipo de sillones son novedad en España. Los sillones de clase Kompass cuentan con un sistema antivuelco. Desde Podiatech lo recomendamos para centros médicos y clínicas de podología con diferentes especialidades. Otro punto a destacar es la facilidad de limpieza simplificando el mantenimiento de los sillones clase Kompass (disponibles con uno o con dos motores, en función al presupuesto y a las necesidades del podólogo).

Además de estos modelos que te hemos presentado, en Podiatech encontrarás todos los útiles de trabajo necesarios para iniciarte como podólogo profesional. ¡Eso sí, no olvides comprar tu sillón para podología!

¿En qué podemos ayudarte?

Llámanos al 932 183 722

o envíanos un email a info@podiatech.es

Zona Norte

 

info@podiatech.es

Zona Sur

zonasur@podiatech.es

Zona Centro

 

Jesús Torralba

zonacentro@podiatech.es

Sidas Podiatech a dedicado todo su esfuerzo, pasión e innovación a conseguir junto a los profesionales del pie, la satisfacción, confort y bienestar de los pacientes, los deportistas y del público en general ”

Síguenos en:



Información de Interes

 

Recibe las noticias en tu e-mail

Nombre

Email