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GARANTIA Y SERVICIO POST VENTA

Garantía/Servicio postventa Podiatech, atañe a todos los productos vendidos o comercializados bajo el nombre Podiatech tanto si los productos son de fabricación propia, como si son productos de otros fabricantes partenarios de Podiatech que cumplan con los estándares de calidad exigidos.

Podiatech dispone de Servicio Técnico homologado para la asistencia y reparación de los equipos podologicos a nivel nacional. Sus profesionales en continua formación le garantizan un servicio Postventa rápido, eficaz y de calidad.

Podiatech ofrece la posibilidad de contratar un servicio de mantenimiento y revisiones periódicas de los aparatos adquiridos para garantizar su buen funcionamiento.

Existe la posibilidad de solicitar maquinaria de sustitución durante su reparación, en los casos en que resulte posible. El cliente podrá solicitar a nuestro departamento técnico el préstamo gratuito (abonando los portes de ida y vuelta) de un equipo de similares características, con el fin de minimizar el trastorno que pueda ocasionar el periodo que resulte necesario para su reparación Podiatech garantiza al usuario, dentro del territorio nacional, por plazo de 2 años contados desde la fecha de entrega, el buen funcionamiento del aparato cuyos datos de identificación constan en el documento adjunto.

Las condiciones de la garantía son las siguientes:

• Durante el período de garantía de 2 años será totalmente gratuito para el usuario el coste de las piezas de recambio y el de la mano de obra y, en su caso, el del desplazamiento del personal técnico del Servicio Oficial de la Marca al domicilio del usuario.

• En el supuesto de que el producto, por su tamaño y movilidad, fuera susceptible de ser transportado al Taller Oficial de la Marca, éste quedará liberado de la obligación de trasladar su personal técnico al domicilio del usuario.

• Para hacer uso del derecho de garantía aquí reconocido, será requisito necesario que el aparato se destine al uso para el que fue diseñado y construido. También será necesario presentar al personal técnico de la marca, antes de su intervención, la factura de compra del aparato o el albarán de entrega correspondiente si éste fuera posterior, en unión del presente documento.

Esta garantía se ofrece durante los períodos indicados, en cualquier caso y circunstancia, sin necesidad de que el consumidor tenga que probar la falta de conformidad del bien con el contrato.

Exclusiones: No quedan cubiertas por esta garantía y por tanto la misma quedará sin efecto en los casos de averías producidas como consecuencia de:

• Fuerza mayor (fenómenos atmosféricos, geológicos, etc.)

• Uso inadecuado o no acorde con las instrucciones del fabricante.

• Falta de mantenimiento y limpieza, etc.

• Uso de productos de limpieza abrasivos que causen daños en chapa, pintura y plásticos.

• Rotura accidental de componentes de plástico y vidrio.

• Instalación y/o conexión incorrectas o no reglamentarias (voltaje, conexión eléctrica no

adecuadas).

• Daños estéticos no denunciados en el plazo de dos meses desde el momento de la entrega.

La garantía no tendrá efecto en caso de manipulación de la placa de características del aparato o de los datos que figuren en factura o albarán de entrega. Tampoco producirá efecto si se produjesen intervenciones de personal técnico no autorizado o no perteneciente al Servicio Oficial de la marca.

Garantía Legal: Se informa al usuario que, además de la garantía comercial reconocida en este documento, tiene la protección de la garantía legal establecida por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, respecto de la exigencia de que el bien adquirido sea conforme con el contrato de compraventa, pudiendo reclamar al vendedor, en caso de disconformidad, por las faltas que se pongan de manifiesto en el plazo de dos (2) años desde la entrega, si bien a partir del sexto mes el usuario tendrá la carga de probar esa falta de conformidad. Durante ese plazo, la garantía legal le reconoce el derecho a solicitar la reparación gratuita del bien, salvo que resulte imposible o desproporcionada.

Las reclamaciones deberán dirigirse a: SIDAS SPAIN SL Vallirana 30 Bajos 08006 Barcelona CIF B62757695

¿En qué podemos ayudarte?

Llámanos al 932 183 722

o envíanos un email a info@podiatech.es

Zona Norte

 

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zonasur@podiatech.es

Zona Centro

 

Jesús Torralba

zonacentro@podiatech.es

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