Atención al cliente 932 183 722

Pulidoras de Podología

Fundada en 1975, Sidas Podiatech ha dedicado todo su esfuerzo, pasión e innovación a conseguir junto a los profesionales del pie, la satisfacción, confort y bienestar de los pacientes, los deportistas y del público en general. Podiatech desarrolla, produce y comercializa sus propios productos (no fabricamos para otras marcas) en todo el mundo con más de 500 patentes y marcas registradas.

Y entre todo ello, uno de nuestros productos estrella son las pulidoras de podología. 

Entre ellas, la más novedosa y que está cosechando más éxito es la nueva pulidora Gravity 600 de Podiatech: Con extracción de residuos por gravedad; totalmente hermética, que permite trabajar en un entorno sin polvo. Ofrece visión total gracias al cristal antiestático de gran tamaño y la luz LED automática. Es potente, silenciosa y con 2850 r.p.m es perfecta para materiales blandos. Cuenta con amplia zona de trabajo para pulir de una sola pasada sin cambiar de posición, lo que facilita el trabajo al profesional. Y muchas más ventajas… 

Pero claro, no es la única. Entre nuestras pulidoras de podología también destacan:

  • PULIDORA G2: Pulidora carenada con pre instalación lateral para acoplar un aspirador.
  • PULIDORA G3: Mueble carenado de lijado, con aspiración integrada por turbina. 72 db(A). 2 puestos de lijado: - 1° puesto de lijado a la derecha [de cara a la pulidora]: mandrino de autobloqueo manual para montar los accesorios de la pulidora. - 2º puesto de lijado a la izquierda [de cara a la pulidora]: rueda expansiva de goma, 90 mm de Ø y 100 mm de ancho, para montar las bandas abrasivas.

Además de pulidoras para podología, en Podiatech puedes encontrar todo tipo de artículos para el desarrollo de la práctica profesional de podología: no en vano somos especialistas en suministros para la actividad podológica. Desechables, máquinas y la novedosa tecnología única OPTC, desarrollada exclusivamente por Podiatech, con numerosas ventajas. 

Echa un vistazo a nuestra página y descubre todo lo que Podiatech puede hacer por ti. 


¿En qué podemos ayudarte?

Llámanos al 932 183 722

o envíanos un email a info@podiatech.es

Zona Norte

 

info@podiatech.es

Zona Sur

zonasur@podiatech.es

Zona Centro

 

Jesús Torralba

zonacentro@podiatech.es

Sidas Podiatech a dedicado todo su esfuerzo, pasión e innovación a conseguir junto a los profesionales del pie, la satisfacción, confort y bienestar de los pacientes, los deportistas y del público en general ”

Síguenos en:



Información de Interes

 

Recibe las noticias en tu e-mail

Nombre

Email