Atención al cliente 932 183 722

Fresas de Titanio

Fresas de titanio

 

Las fresas de titanio son una de las herramientas más utilizadas por los podólogos y especialistas en podología. Tan importante es tenerlas en buen estado como el papel que desempeñan en el trabajo de los profesionales. 

En PODIATECH apostamos por el material de calidad y por eso contamos con un amplio catálogo de fresas de titanio y tungsteno. Pero hablando de las fresas de titanio, ¿qué ventajas presentan? 

  • Las fresas con un baño de titanio que  proporcionan una mayor durabilidad y un mejor rendimiento debido a un calentamiento mucho inferior.
  • Sus láminas de corte al estar recubiertas de titanio hacen que su durabilidad sea de un 25% más que el mismo modelo sin baño de titanio.

Así mismo la vida de la fresa es más amplia que una fresa normal.

Pero, pero… ¿quiénes somos para venderte algo así? Podiatech trabaja conjuntamente con el grupo SIDAS. El grupo SIDAS tiene en Europa y en el mundo oficinas de distribución local para un servicio más personal.

Fundada en 1975, Sidas Podiatech ha dedicado todo su esfuerzo, pasión e innovación a conseguir junto a los profesionales del pie, la satisfacción, confort y bienestar de los pacientes, los deportistas y del público en general. 

Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes la mejor combinación de calidad, prestaciones y garantía en todos nuestros productos, para ello Podiatech desarrolla, produce y comercializa sus propios productos (no fabricamos para otras marcas) en todo el mundo con más de 500 patentes y marcas registradas.

Por tanto, es suficiente aval para saber que en Podiatech conocemos la importancia de las fresas de titanio en la rutina de un especialista en podología y por eso entre nuestros suministros siempre encuentran un lugar especial en cuanto a renovación, adaptación a las últimas tecnologías y por supuesto, las ofertas. ¡Tendrás que estar atento a las redes sociales o suscribirte a nuestro boletín para conocerlas

¿En qué podemos ayudarte?

Llámanos al 932 183 722

o envíanos un email a info@podiatech.es

Zona Norte

 

info@podiatech.es

Zona Sur

zonasur@podiatech.es

Zona Centro

 

Jesús Torralba

zonacentro@podiatech.es

Sidas Podiatech a dedicado todo su esfuerzo, pasión e innovación a conseguir junto a los profesionales del pie, la satisfacción, confort y bienestar de los pacientes, los deportistas y del público en general ”

Síguenos en:



Información de Interes

 

Recibe las noticias en tu e-mail

Nombre

Email