Atención al cliente 932 183 722
Diseño de Consultas

Haz la diferencia en tu negocio

"La mayoría de la gente cree que el diseño es algo decorativo. El diseño es el alma de todo lo creado por el hombre"

Steve Jobs

En Podiatech tambien te acompañamos en otros pasos esenciales para que tu clínica sea un éxito, en el siguiente video te explicamos nuestro servicio de Interiorismo Corporativo para tu nueva clínica o para reformar en la que actualmente trabajas:

 
Miriam

Soy una Interiorista de vocación. Diplomada como Arquitecta Técnica en la UCLM, me formé como Interiorista en la Universidad Complutense de Madrid, ejerciendo mi trabajo en la empresa MIMESIS INTERIORISMO desde el año 2012. Con experiencia prevía en el sector de la construcción y la dirección de grandes obras, imprimo en mis proyectos el rigor técnico en la gestión y ejecución, adquiridos en los años como Jefe de Obra, junto a la creatividad y el diseño, propios del Interiorismo, ofreciendo un resultado que cumple con las expectativas del cliente.

Me considero una interiorista flexible, capaz de adaptar mis creaciones a los requisitos del cliente, sean clásicos o modernos, pero siempre armonizados bajo mi sello personal, la naturalidad y calidez en los espacios, creando ambientes agradables, que inviten a disfrutar y pasar tiempo en ellos.

Atrevete a conocerme, y diviértete explicándome e imaginando tus espacios deseados, cuéntame la emoción que pretendes transmitir o sentir en ellos, y sorprendete comprobando como mis propuestas cumplirán con tus necesidades.

DEJA QUE MI CREATIVIDAD LE DÉ FORMA A TU IMAGINACIÓN

 

¿En qué podemos ayudarte?

Llámanos al 932 183 722

o envíanos un email a info@podiatech.es

Zona Norte

 

info@podiatech.es

Zona Sur

zonasur@podiatech.es

Zona Centro

 

Jesús Torralba

zonacentro@podiatech.es

Sidas Podiatech a dedicado todo su esfuerzo, pasión e innovación a conseguir junto a los profesionales del pie, la satisfacción, confort y bienestar de los pacientes, los deportistas y del público en general ”

Síguenos en:



Información de Interes

 

Recibe las noticias en tu e-mail

Nombre

Email