Los micromotores son uno de los elementos más usados por los profesionales, especialmente los dedicados a sanidad o salud. En el caso de los podólogos, los micromotores son una de las herramientas más requeridas, ya que de ello depende buena parte de su material y su trabajo. En Podiatech lo sabemos y por eso contamos con una gran variedad de micromotores de grandes prestaciones, con diferentes características que se adaptan al uso que se les quiera dar.
Nos esforzamos en que nuestra oferta sea siempre con los artículos más sofisticados y eficaces. Prueba de ello es el constante trabajo en nuestro laboratorio y la formación de nuestro personal en un excelente cuidado del conjunto. Algunos de ellos:
- RATIONAL SPRAY EVO: Micromotor técnica húmeda spray con motor de inducción sin escobillas. Cuenta con panel de control digital y regulación de la intensidad del spray. Asimismo es posible la regulación, inversión, y memoria de la velocidad programada.
- RATIONAL AIR EVO: Micromotor aspiración integrada con motor de inducción sin escobillas.
- MICROMOTOR K-35: Compacto y sencillo de usar. Ideal para los tratamientos en la consulta o a domicilio.
- MICROMOTOR PORTATIL K35: Compacto y sencillo de usar. Ideal para los tratamientos en la consulta o a domicilio.
Son sólo algunas de las opciones de micromotores disponibles en nuestra página web. También existen ofertas y promociones del producto destacado que pretenden, por un lado, dar a conocer nuestra oferta, y por otro lado, acercar el producto a los profesionales para que decidan cuál es el más adecuado a su rutina de trabajo. ¡Estate atento/a a nuestras redes sociales!
Por supuesto, también hay complementos y piezas de mano con respecto a los micromotores, para obtener un equipo completo. Como siempre, en Podiatech. ¿Nos acabas de conocer? Nos presentamos: fundada en 1975, Sidas Podiatech ha dedicado todo su esfuerzo, pasión e innovación a conseguir junto a los profesionales del pie, la satisfacción, confort y bienestar de los pacientes, los deportistas y del público en general. Sabemos que la calidad de los materiales es fundamental para el buen trabajo de un profesional del pie.