Atención al cliente 932 183 722

Técnica de adaptación en directo

 Técnica de adaptación en directo

 

 

Desde 1975 Podiatech ha dedicado todo su esfuerzo, pasión en innovación a conseguir  la satisfacción, confort y bienestar de todos sus pacientes. Nuestros pacientes se merecen la mejor combinación de calidad, prestaciones y garantía en todos nuestros productos. Por ellos nos encargamos personalmente de desarrollar, producir y comercia nuestro producto. Queremos progresar cada día, investigando y desarrollando productos que se adapten individualmente a cada cliente.

Por ello hemos apostado por técnicas de adaptación en directo, la cual permite adaptar los materiales usados en ortopodología al pie de cada persona. Todos estos materiales deben ser adaptados mediante un sistema de vacío, donde la plantilla se introduce en una bolsa de plástico, para posteriormente colocarla en la planta del pie y poder hacer así las modificaciones necesarias. Además, si se considera necesario, pueden reforzarse para alcanzar una mayor resistencia y un mejor soporte.

Confiar en la técnica de adaptación en directo, es confiar en un método que  nos permite ser  mucho más precisos que con otras técnicas. El molde se toma directamente del pie del paciente, trabajando además con los materiales más idóneos para lograr el mejor resultado.

Adaptar sobre el pie del paciente los materiales con los que se crea la plantilla, nos permite mejorar nuestra precisión, ya que el molde proviene directamente del pie sin pasar por ningún paso intermedio, consiguiendo una adaptación perfecta, para poder realizar las correcciones necesarias para lograr el efecto adecuado, adaptándose a las necesidades y la evolución de cada caso.

Esta técnica de adaptación en directo  nos permite conseguir una adaptación anatómica perfecta. Los problemas de los clientes son diferentes y por ello requieren soluciones diferentes. En estos casos, estandarizar una solución puede no conseguir los resultados esperados. Por ello, utilizando esta técnica, El cliente obtendrá como resultado, una plantilla personalizada y adaptada a sus necesidades,  que solucionará el problema que una plantilla estándar no garantizaría.  

¿En qué podemos ayudarte?

Llámanos al 932 183 722

o envíanos un email a info@podiatech.es

Zona Norte

 

info@podiatech.es

Zona Sur

zonasur@podiatech.es

Zona Centro

 

Jesús Torralba

zonacentro@podiatech.es

Sidas Podiatech a dedicado todo su esfuerzo, pasión e innovación a conseguir junto a los profesionales del pie, la satisfacción, confort y bienestar de los pacientes, los deportistas y del público en general ”

Síguenos en:



Información de Interes

 

Recibe las noticias en tu e-mail