Atención al cliente 932 183 722

OPCT podología

 OPCT podología

La figura del podólogo es fundamental para tratar cualquier molestia que se presente en nuestros pies. En sus manos está poner remedio a todas las posibles patologías y daños que afecten a cualquier zona de los pies así como también se puede ocupar de darnos las recomendaciones idóneas para cuidarlos en nuestro día a día. Uno de estos consejos puede ser el uso de unas plantillas adecuadas con las que se encuentran bajo el concepto de OPCT de podología. 

Este término está basado en propuestas de composiciones de materiales que se combinan según la forma de la planta del pie o el tipo de patología que presente el paciente. Este tipo de materiales se presentan precortados y previamente ensamblados en parte o en su totalidad con el fin de que cada profesional encuentre la fórmula que más se ajusta a sus criterios de trabajo. 

En Podiatech contamos con una nueva gama del concepto de OPCT de podología  que se compone está pensado para dar soluciones y cobertura a una amplia gama de pacientes proporcionándoles confort y remedios eficaces paras sus patologías. Este nuevo modelo está formado por 4 familias diferentes para 6 modos de construcción distintas que hacen posible la incorporación de elementos que permiten personalizar aún más las nuevas OPCT. 

Estos grupos se pueden encontrar en tallas estándar, concretamente del 35 al 46 (según la talla de EU) y en diferentes grosores que responden a los problemas de volumen. Estos grupos son:

  • Deporte: se trata de modelos de OPCT indicados para personas que realicen actividades deportivas. Entre ellas se incluyen plantillas idóneas para deportes que conllevan rozamientos intensos típicos de juegos de pelota como el balonmano. Dentro de esta familia también existe un modelo ideal para actividades al aire libre como el senderismo y para otros deportes como el rugby, fútbol o ciclismo. Para ello OPCT Deporte cuenta con características como: resistencia a la abrasión, estabilidad, absorción de impactos, amortiguación, precisión, dinamismo y confort. 
  • Patología: la finalidad que persiguen los modelos de esta familia de OPCT es la de corregir patologías como la híperpronación, la antipronación, la hipersupinación, la antisupinación, y las patologías del antepie. Para conseguir este cometido estas plantillas son confortables, tienen una larga duración, presentan refuerzos específicos y guiados biomecánicos. También realizan un trabajo de protección en las zonas doloridas y tienen módulos biomecánicos para estabilizar el pie. 
  • City: En este caso las plantillas OPCT están creadas para ser utilizadas en el día a día y en actividades como caminar, por este motivo las dos palabras que describen a esta familia son: comodidad y confort.
  • Junior: esta última categoría está indicada para que los más pequeños de la casa crezcan con una pisada correcta que no les provoque daños. 

Con estas nuevas plantillas esperamos que los profesionales encuentren el material que deseen recomendar a sus pacientes para mejorar su salud en uno de los hábitos más frecuentes en el ser humano como es caminar.


¿En qué podemos ayudarte?

Llámanos al 932 183 722

o envíanos un email a info@podiatech.es

Zona Norte

 

info@podiatech.es

Zona Sur

zonasur@podiatech.es

Zona Centro

 

Jesús Torralba

zonacentro@podiatech.es

Sidas Podiatech a dedicado todo su esfuerzo, pasión e innovación a conseguir junto a los profesionales del pie, la satisfacción, confort y bienestar de los pacientes, los deportistas y del público en general ”

Síguenos en:



Información de Interes

 

Recibe las noticias en tu e-mail