Atención al cliente 932 183 722

Historia

El grupo sidas tiene en Europa y en el mundo oficinas de distribución local para un servicio más personal.

La Empresa SIDAS

Fundada en 1975 Sidas Podiatech ha dedicado todo su esfuerzo, pasión e innovación a conseguir junto a los profesionales del pie, la satisfacción, confort y bienestar de los pacientes, los deportistas y del público en general.

Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes la mejor combinación de calidad, prestaciones y garantía en todos nuestros productos, para ello Podiatech desarrolla, produce y comercializa sus propios productos (no fabricamos para otras marcas) en todo el mundo con más de 500 patentes y marcas registradas.

Las nuevas oficinas de 2.500m² conjuntamente con la planta de producción de 5.000m² , el almacén logístico de otros 5.000m² y el departamento de I+D+I junto al centro de formación de otros 5.000m²  situados en Voiron (Francia) son la estructura necesaria para nuestro fin común: innovar, formar, servir.

¿En qué podemos ayudarte?

Llámanos al 932 183 722

o envíanos un email a info@podiatech.es

Zona Norte

 

info@podiatech.es

Zona Sur

zonasur@podiatech.es

Zona Centro

 

Jesús Torralba

zonacentro@podiatech.es

Sidas Podiatech a dedicado todo su esfuerzo, pasión e innovación a conseguir junto a los profesionales del pie, la satisfacción, confort y bienestar de los pacientes, los deportistas y del público en general ”

Síguenos en:



Información de Interes

 

Recibe las noticias en tu e-mail