Atención al cliente 932 183 722

Fleecy web para podología

 Fleecy web para podologia

 

Los pies sufren todo el peso de nuestro cuerpo y Fleecy web para podología puede ser una solución para tratar una de las partes más sufridas y dañadas de todo el cuerpo humano. Quizá sea porque es la que se encuentra más lejana de nuestro campo visual, quizá porque solo la mostramos en la época de verano donde las temperaturas son más altas. Para su correcto cuidado el material podológico juega un papel relevante con productos como el Fleecy web para podología.

¿Por qué es tan importante el cuidado de esta zona de nuestro cuerpo? A veces nuestros pies pueden presentar una mala hidratación de la piel que los cubre y las consecuencias de un mal cuidado que puede provocar daños en ellos que impiden su buen rendimiento y movilidad que son fundamentales para nuestro día a día.

Callos, hongos, durezas pueden ser el resultado de las acciones cotidianas que maltratan nuestros pies. Entre ellas también se encuentran los roces, las fricciones y los daños por abrasión que pueden ser la causa de una mala elección del calzado. Para ayudar en la cura de este tipo de daño destaca el Fleecy web para podología.

Pero, ¿qué es el Fleecy web para podología? Se trata de un fieltro, de textura muy suave que cuenta con un potente adhesivo hipoalergénico. En Podiatech estamos especializados en la venta de productos utilizados por los profesionales de la podología entre los que se encuentra el Fleecy web  en banda o en rollo.

Este producto cuenta con unas características que permiten la libertad de movimiento del pie. Al estar compuesto por un material confortable y con un gran poder adherente tiene una gran capacidad de protección para:

  • Cubrir los daños de la parte posterior del talón.
  • Cubrir los daños producidos en las zonas plantares.
  • Proteger callos, rozaduras o zonas prominentes de los huesos del pie.
  • Proteger la piel cuando le falta varias capas.

El tipo de material podológico es ideal para proteger los pies de aquellas personas que trabajan en profesiones que les obligan a permanecer de pie un gran número de horas al día. También está indicado para deportistas como los atletas o corredores ya que con este tipo de actividad deportiva nuestros pies realizan un gran esfuerzo.

En definitiva el Fleecy web está indicado para proteger los daños que se presenten en cualquier zona del pie. ¿Quieres ver más productos que beneficiarán el estado de tus pies? Echa un vistazo a nuestra tienda online, estamos especializados en la venta y distribución material podológico.


¿En qué podemos ayudarte?

Llámanos al 932 183 722

o envíanos un email a info@podiatech.es

Zona Norte

 

info@podiatech.es

Zona Sur

zonasur@podiatech.es

Zona Centro

 

Jesús Torralba

zonacentro@podiatech.es

Sidas Podiatech a dedicado todo su esfuerzo, pasión e innovación a conseguir junto a los profesionales del pie, la satisfacción, confort y bienestar de los pacientes, los deportistas y del público en general ”

Síguenos en:



Información de Interes

 

Recibe las noticias en tu e-mail