Atención al cliente 932 183 722

Equipos podológicos

Equipos podológicos

 

Junto a los sillones de podología, los equipos podológicos son el segundo instrumento más importante de cualquier clínica o centro de podología. Como empresa especialista en suministros podológicos, en Podiatech encontrarás tres tipos diferentes de equipos podológicos como son los siguientes:

  1. Equipos compactos serie SMART. Se caracterizan porque contienen todos los elementos imprescindibles para un trabajo de carácter profesional. Son los más económicos, además de ser funcionales.

  2. Equipos serie U. Son unidades de trabajo de gama alta. La principal característica de este equipo podológico es su aspecto. Tiene líneas rectas y un depurado diseño que le confiere un aire elegante.

  3. Equipo Kart. Es una de las principales novedades en el sector de la podología. Se trata de uno de los equipos podológicos más fiables, duraderos y fáciles de utilizar. Por si fuera poco, puedes personalizarlo configurando los elementos como mejor te venga.

En general, los equipos de podología (excepto la gama Smart que no ofrece opción alguna al cambio) pueden personalizarse. El cliente final puede elegir los elementos que mejor encajen con su presupuesto y con el uso final que quiera hacer de los equipos podológicos, entre los que se encuentren los siguientes:

  • Color, tamaño y tiradores. Son algunos de los aspectos que mejor pueden configurarse.
  • Micromotores. Junto con las piezas de mano y turbinas intra o monoblock.
  • Jeringa de tres funciones. Incluye comprensor integrado convirtiéndose en una opción inteligente y a tener en cuenta.
  • Teclado. Puede ser de membrana, fácil de usar, fiable o incluso táctil con dos o tres pantallas.
  • Aspiración. Existen dos tipos: interna o externa, según la elección del cliente.
  • Lámparas. Hay hasta 6 tipos diferentes de lámparas: Led, cialítica, etcétera.

Como empresa especializada en podología deportiva y suministros podológicos, en Podiatech encontrarás todos los útiles de trabajo que necesitas para equipar tu clínica podológica o centro de trabajo con todas las herramientas imprescindibles. Ponte en contacto con nosotros para recibir más información sobre los productos que necesitas. Nuestro personal, altamente profesional y experimentado te atenderá ofreciéndote soluciones que encajen con tus necesidades, ya sean sobre equipos de podología, fresas de titanio u otro tipo de útiles.

¿En qué podemos ayudarte?

Llámanos al 932 183 722

o envíanos un email a info@podiatech.es

Zona Norte

 

info@podiatech.es

Zona Sur

zonasur@podiatech.es

Zona Centro

 

Jesús Torralba

zonacentro@podiatech.es

Sidas Podiatech a dedicado todo su esfuerzo, pasión e innovación a conseguir junto a los profesionales del pie, la satisfacción, confort y bienestar de los pacientes, los deportistas y del público en general ”

Síguenos en:



Información de Interes

 

Recibe las noticias en tu e-mail